Acuerdo de MasterD con Cronoventa
- La Escuela de Ventas de MasterD ha alcanzado un acuerdo con CronoVenta como partner tecnológico, con la idea de poner al alcance de sus alumnos la vanguardia educativa, en forma de herramientas tecnológicas y de metodologías innovadoras para el desarrollo personal.
- Nueva Escuela de Ventas de MasterD.
Tabla de contenidos
FORMACIÓN EN VENTAS
La Escuela de Negocios MasterD y CronoVenta colaborarán en la formación de ventas mediante el uso de CRM (Custom Relationship Management. Alberto Puente, Responsable de la Escuela de Ventas MasterD, e Ignacio Lafuente, Director de CRM de CronoVenta, han suscrito un acuerdo de colaboración, como partner tecnológico.
En los últimos años, las comunicaciones de las empresas con sus clientes han dado un giro de 180º. El producto o servicio ha cedido terreno y el cliente se ha convertido en el centro del mensaje. Y, con la finalidad de conseguir este objetivo, comienzan a aparecer múltiples herramientas de gestión de Marketing relacional. Una de las más usadas es el CRM.
¿Qué es el CRM?
Existe la creencia de que un CRM es solamente un software de gestión de ventas. Pero CRM es una filosofía empresarial y una serie de estrategias de marketing relacional en las que una empresa entiende que su bien más preciado son sus clientes y hace todo lo posible para ponerlos en el centro.
Una empresa que utiliza el CRM como modelo de gestión busca diferenciarse de sus competidores a través del uso de la información que le aportan sus clientes, acercándose a ellos y aprendiendo de cada una de sus interacciones con el objetivo de incrementar su propuesta de valor.
Cursos de Ventas
La transformación digital ha impulsado que las empresas recurran a este tipo de herramientas para ser más competitivas, rentables y ayudarles en la toma de decisiones a la hora de gestionar relaciones duraderas y de calidad con sus clientes. Así, de acuerdo con los datos recogidos por Eurostat, el 21% de las empresas usaban CRM en 2017, porcentaje que alcanza el 28% en el caso de las empresas españolas.
Por ello, desde la Escuela de Ventas MasterD, de acuerdo con su filosofía de poner al alcance de los alumnos los Cursos de Ventas, la vanguardia educativa en forma de herramientas tecnológicas y de metodologías innovadoras para el desarrollo personal, ha buscado en CronoVenta la colaboración de un socio tecnológico que comparta esta misma filosofía empresarial.
Técnicas de Ventas
CronoVenta es un equipo de profesionales cuya vocación es la de ofrecer a sus clientes la mejor solución para gestionar sus equipos de ventas. Forma parte de SER o no SER, una empresa con proyección internacional, con más de 5000 clientes en España y líder en soluciones online para Pymes.
Su aplicación CRM online está pensada para empresas muy dinámicas que necesiten un programa muy sencillo de utilizar, flexible y sobretodo rápido para grabar la información imprescindible y acceder a ella inmediatamente.
Los alumnos de la Escuela de Ventas MasterD podrán usar una herramienta tecnológica esencial para la función de ventas con la que aprenderán a conocer el estado y el comportamiento de la cartera de clientes, realizar el control del equipo comercial y tomar las decisiones más adecuadas y eficientes para la empresa.
6 respuestas a Acuerdo de MasterD con Cronoventa
Un valor añadido a la formación, es muy interesante que pueda tener herramientas con el que pueda interactuar con los clientes aportando afinidades con los mismo.
responderEs imprescindible para optimizar los resultados trabajar con un CRM en un departamento comercial.
responderBuena colaboración!
responder¡Excelente colaboración!
responderFantástica noticia para todos los alumnos
responderBuen trabajo!!
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