MasterD a la conquista de China
Master-D es una empresa internacional desde hace ya unos años. No sólo contamos con más de cuarenta delegaciones en España, sino que ya tenemos delegaciones en Grecia, Portugal y Brasil.
Pero no queremos limitarnos y nuestro objetivo ahora es China. Ninguna empresa que quiera crecer en el mercado internacional puede obviar el mercado del gran gigante asiático. China es un país en expansión y es el mejor destino para una empresa en expansión.
Nuestro camino en China ha comenzado y ya hemos tenido las primeras reuniones con socios, distribuidores, etc... y las oportunidades de negocio van incrementándose poco a poco y cada día están más cerca los primeros pedidos.
Hay que tener en cuenta que China es un país idílico para la formación a distancia y abierta por su número de posibles alumnos ya que el increíble número de habitantes hace que la formación sea un arma empresarial potente para formar profesionales y no sólo mano de obra barata.
Nuestro futuro va unido al progreso, tanto nacional como internacional. MasterD pretende estar a la vanguardia del mercado e ir adaptándose a las novedades del mercado y del mundo, esto significa ir agrandando su red empresarial y estar presente en países en plena expansión como es China.
Somos garantía en la formación de profesionales y vamos avanzando poco a poco.
Por Ainhoa Gasull
Esta noticia no tiene comentarios todavía