MasterD hace las Américas
La empresa de formación MasterD continúa con su plan de desarrollo e internacionalización y para ello va a apostar por su implantación en países de América Latina y en Estados Unidos.
Para lograr penetrar en estos mercados va a realizar un cambio en su estrategia y en lugar de utilizar filiales y sedes propias se va a decantar por llegar a acuerdos con socios y Partners, de modo que gracias a las excelentes relaciones que ya tiene con universidades y otras empresas, será más sencillo comenzar con la constitución de las distintas sociedades.
Jesús Gómez, Director Internacional y de Proyectos del Grupo MasterD, explica que con este plan de internacionalización “ponemos el acento fuera” y por lo tanto se esperan conseguir beneficios que ayuden a las actividades de la empresa en España.
No hay que olvidar que actualmente MasterD cuenta con delegaciones en Portugal, Grecia, Brasil y China, por lo que ya cuenta con amplia experiencia en el desarrollo internacional.
Puedes ampliar la noticia aquí.
Para lograr penetrar en estos mercados va a realizar un cambio en su estrategia y en lugar de utilizar filiales y sedes propias se va a decantar por llegar a acuerdos con socios y Partners, de modo que gracias a las excelentes relaciones que ya tiene con universidades y otras empresas, será más sencillo comenzar con la constitución de las distintas sociedades.
Jesús Gómez, Director Internacional y de Proyectos del Grupo MasterD, explica que con este plan de internacionalización “ponemos el acento fuera” y por lo tanto se esperan conseguir beneficios que ayuden a las actividades de la empresa en España.
No hay que olvidar que actualmente MasterD cuenta con delegaciones en Portugal, Grecia, Brasil y China, por lo que ya cuenta con amplia experiencia en el desarrollo internacional.
Puedes ampliar la noticia aquí.
Por admin
Esta noticia no tiene comentarios todavía