MasterD presente en el Search Congress de Bilbao
La semana pasada, el departamento de Desarrollo Web y Venta Online de MasterD estuvieron presentes en el Search Congress de Bilbao, congreso que se realiza periódicamente en distintas ciudades españolas.
Pero, ¿qué es el Search Congress? Es el Congreso de buscadores y Marketing online en España. Se celebra en diversas ciudades españolas cada año y a él acuden empresas y profesionales para asistir a los Workshops y a las Conferencias que dan profesionales de SEO y marketing online, además de empresas como Google, Panda, Microsoft o Yahoo.
El Search Congress se está constituyendo como uno de los mayores encuentros en España para aprender e intercambiar sobre temas de SEO, SEM, SMM, Analítica y Optimización de Webs.
Con la asistencia a este acto, MasterD vuelve a demostrar su compromiso con Internet y el marketing online, adaptándose a las necesidades del mercado en cada momento.
A lo largo de los dos días, MasterD asistió a los Workshops del día 28 de enero y a las Conferencias del día 29.
Los ponentes eran profesionales de prestigio, tales como Nuño Valenzuela, Alberto Knapp, Enrique Aguilera, Massimo Burgio, Ismael El-Qudsi, Loli Villa de Yahoo o Juan Fernando Sevillano de Microsoft.
MasterD disfrutó de las lecciones magistrales que recibió de expertos reconocidos en el sector. Seguir desarrollando nuestra estrategia en Internet es una de nuestras prioridades para conseguir que el usuario tenga un acceso rápido y sencillo, y pueda comunicarse con nosotros desde todas las principales plataformas que se vayan implantando.
MasterD crece al mismo tiempo que la sociedad y de ahí que su apuesta por la innovación adquiera cada vez una mayor estructura para daros siempre el mejor servicio y estar cerca de vosotros y de vuestras necesidades.
Pero, ¿qué es el Search Congress? Es el Congreso de buscadores y Marketing online en España. Se celebra en diversas ciudades españolas cada año y a él acuden empresas y profesionales para asistir a los Workshops y a las Conferencias que dan profesionales de SEO y marketing online, además de empresas como Google, Panda, Microsoft o Yahoo.
El Search Congress se está constituyendo como uno de los mayores encuentros en España para aprender e intercambiar sobre temas de SEO, SEM, SMM, Analítica y Optimización de Webs.
Con la asistencia a este acto, MasterD vuelve a demostrar su compromiso con Internet y el marketing online, adaptándose a las necesidades del mercado en cada momento.
A lo largo de los dos días, MasterD asistió a los Workshops del día 28 de enero y a las Conferencias del día 29.
Los ponentes eran profesionales de prestigio, tales como Nuño Valenzuela, Alberto Knapp, Enrique Aguilera, Massimo Burgio, Ismael El-Qudsi, Loli Villa de Yahoo o Juan Fernando Sevillano de Microsoft.
MasterD disfrutó de las lecciones magistrales que recibió de expertos reconocidos en el sector. Seguir desarrollando nuestra estrategia en Internet es una de nuestras prioridades para conseguir que el usuario tenga un acceso rápido y sencillo, y pueda comunicarse con nosotros desde todas las principales plataformas que se vayan implantando.
MasterD crece al mismo tiempo que la sociedad y de ahí que su apuesta por la innovación adquiera cada vez una mayor estructura para daros siempre el mejor servicio y estar cerca de vosotros y de vuestras necesidades.
Por Ainhoa Gasull
1 respuestas a MasterD presente en el Search Congress de Bilbao
desde el equipo del SC, os felicitamos por preocuparos de estar al dia y asi ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
responderesperamos verles en las siguientes ediciones !
;)