Mastervisión: la televisión de MasterD
Master-D cuenta con un servicio de videos educativos para complementar la formación de sus cursos. Para ello, apuesta por las nuevas tecnologías y ha creado la televisión de Master-D: Mastervisión. Mastervisión nació hace más de dos años con la misión de ser un servicio más de ayuda a los alumnos de MasterD, siendo un complemento para su formación. Con sus audiovisuales, MasterD pretende profundizar, señalar y explicar al alumno todos aquellos contenidos teóricos que son difíciles de asimilar. ¿Cómo? Haciéndolos visibles a través de una producción audiovisual sencilla y didáctica.
Para ello se sirve de cuatro productos:
- Unidad introductoria: da la bienvenida al alumno, explicándole los servicios con los que cuenta.
- Transmisión de conocimientos: Es la explicación de temas concreto que puedan poseer una especial dificultad. Los tutores son quienes detectan la necesidad de crear este tipo de producto.
- Transmisión de destrezas: demostración práctica de un tema en concreto del temario. Por ejemplo, cómo se instala un microprocesador. ¿Qué es más didáctico? ¿Leerlo? O… ¿hacer una práctica para ver cómo se instala realmente?
- Motivación: Mastervisión quiere ser una ventana abierta a la ilusión y a la motivación, por eso crea productos audiovisuales que motiven al alumno.
Por Ainhoa Gasull
Esta noticia no tiene comentarios todavía