Simulacro pruebas físicas oposiciones en MasterD Málaga
- En MasterD Málaga, los opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado realizan mensualmente simulacros de sus pruebas físicas para estudiar su evolución y crecimiento.
- MasterD Málaga opiniones alumnos
Tabla de contenidos
Preparación oposiciones en MasterD Málaga:
Pruebas físicas policía, guardia civil y bomberos
En MasterD Málaga, los alumnos y alumnas de oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado realizan mensualmente simulacros de sus pruebas físicas para estudiar su evolución y crecimiento.
Una vez al mes los alumnos de MasterD Málaga se reúnen y realizan los ejercicios de fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. Cada ejercicio está adaptado a la oposición que cada alumno esté preparando, ya sea bombero, guardia civil, policía o tropa y marinería.
Además, nuestros chicos y chicas cuentan con nuestro Personal Trainer 360, un programa de desarrollo físico a través de nuestro campus virtual que les garantiza el éxito en sus pruebas físicas.
Preparación pruebas físicas oposiciones con MasterD
Las pruebas consisten, según la oposición, en:
- Carrera de 50 metros.
- Circuito de agilidad.
- Carrera de 1 km.
- Dominadas.
- Flexiones.
- Natación.
Nuestro exclusivo sistema de entrenamiento Personal Trainer 360 se basa en una preparación integral y personalizada a través de nuestro campus virtual de tus pruebas físicas, teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de su preparación. Además, los alumnos de MasterD también realizan otros talleres que les desarrollan otras partes de su preparación, como talleres de técnicas de estudio, psicotécnicos, Constitución, ortografía…
La asistencia a los simulacros es siempre multitudinaria ya que nuestros alumnos entienden que es una gran oportunidad para probarse y aprender la forma más eficiente de superar sus pruebas.
Desde MasterD Málaga estamos convencidos de que nuestros alumnos y alumnas conseguirán sus metas gracias a su esfuerzo y dedicación.
Por MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía