Servicio on-line de atención al usuario
Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.
Por Ainhoa Gasull
39 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario
Buenas tardes,
responderNecesito recuperar el acceso a mi cuenta en campus virtual, tengo la contraseña pero me dice que mi usuario es incorrecto ¿Con quien puedo hablar para que me reenvien mi usuario?
Gracias
para que puedan contactar contigo 😊
ALUMNI: 976764137
Buenas tardes,
responderNecesito que me podáis enviar la titulación del curso que realicé con vosotros en 2010 , ¿Donde tengo que dirigirme?
Gracias y saludos
ATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Se me han olvidado el usuario y la contraseña y no puedo acceder al campus.
responderMuchas gracias
Un saludo
Buenas tardes, voy a empezar un curso y no puedo acceder para entrar, gracias
responderNecesito saber mi numero de alumno!
responderHola actualmente me estoy preparando para obtener el tìtulo de Bachillerato en Master D y resulta que en el Boletìn Oficial de Aragòn en fecha del 13 de noviembre de 2023 se convoca esta prueba libre para obtener este tìtulo.Esto era para el año 2024.Me gustaría saber si se sabe algo al respecto en lo que se refiere al año 2025. Nùmero alumno: 766593
responderHola, actualmente estoy en masterd opositando. Pero tengo dudas, y he visto un curso donde me llama más la atención. Se podría cambiar de curso dado de alta ya en otro curso?
responderBuenos días, he terminado el curso de doblaje profesional con MasterD el día 20 (hace tres días) pero la descarga del diploma de finalización me aparece bloqueada y no puedo descargarlo. ¿Podéis ayudarme?
responderHola Lorena, lo pasamos a tus entrenadores para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Buenos días,
responderNo puedo acceder a la app del campus ni por el móvil, ni por el pc, sale el mensaje "lo sentimos no encontramos el recurso solicitado"
Gracias
Buenas noches, no recuerdo mi usuario.
responderHola María, hemos avisado a tu entrenador para que te pueda ayudar.
Un saludo.