Servicio on-line de atención al usuario
Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.
Por Ainhoa Gasull
50 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario
No me deja acceder al campus. Me dice que tengo que cambiar la contraseña y que me enviáis un correo, lo cual no es cierto. No habéis enviado nada. Espero solución cuanto antes y que alguien se ponga en contacto conmigo, si no, iré presencialmente haber que pasa. Gracias.
responderHola! Llevo desde ayer intentando acceder al campus, desde el correo de atención al cliente me dicen que lo están solucionando y teléfono no me lo cogen. Por favor, necesito una solución ya, mi examen es este mes y NECESITO entrar al campus !! Pueden decirme algo?? Gracias!!
responderHola, No puedo entrar al campus. Me pide que cambien la contraseña pero el enlace no me llega al correo. He intentado cambiarla dándole a "He olvidado mi contraseña" pero tampoco funciona.
responderTengo el mismo problema que varios usuarios. Al entrar al campus me pide cambio de contraseña, pero al darle que me envíe el enlace no me llega nada. He entrado con un ordenador y al introducir mi mail para que me envíen el correo para restablecer la contraseña me dice el sistema que no existe ni mail en la base de datos.
responder¿Podéis ayudarme?
Hola, no puedo acceder al campus. Me pide que cambie la contraseña y luego no me envían el enlace para hacerlo. Tampoco puedo recuperar la contraseña porque me dice que mi correo no existe.
responderTe dejo link y teléfono para que te pongas en contacto y te lo puedan gestionar. Un saludo
ATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Buenas, quisiera solicitar la baja del curso de Ethical Hacking.
responderMis ingresos actualmente no son suficientes para seguir pagándolo, ya que por motivos personales me he tenido que mudar a un apartamento con un precio de alquiler más alto.
ATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Buenas tardes,es posible cambiar de curso?
responderPara poder getionarlo ponte en contacto con
ATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Buena tardes, quería saber por donde me puedo contactar con Masterd sobre una situación sobrevenida que tengo hace poco que me impide seguir con la formación que estoy realizando, seria muy amable que me dijeran por donde me podría comunicar con ellos para hablarles de mi situación, muchas gracias.
responderATENCION AL CLIENTE 976764077
Atencionalcliente@masterd.es
Buenas tardes, hace días no puedo acceder al campus virtual por la app… me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos y cuando intento recuperar la contraseña me pone que mi correo no está registrado lo cual es imposible porque con ese correo llevo registrada desde q empecé la formación…
responderGracias
Buenas tardes,
responderNecesito recuperar el acceso a mi cuenta en campus virtual, tengo la contraseña pero me dice que mi usuario es incorrecto ¿Con quien puedo hablar para que me reenvien mi usuario?
Gracias
para que puedan contactar contigo 😊
ALUMNI: 976764137