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Servicio on-line de atención al usuario

Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.

Por Ainhoa Gasull

36 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario

15 de enero del 2025

Buenas tardes, voy a empezar un curso y no puedo acceder para entrar, gracias

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15 de enero del 2025
Ponte en contacto con tu centro o con tu tutor para que te lo resuelvan, muchas gracias
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15 de enero del 2025

Necesito saber mi numero de alumno!

responder
15 de enero del 2025
Hola, contacta con tu tutor o centro para que puedan resolver tu demanda. Muchas gracias
Responder
23 de diciembre del 2024

Hola actualmente me estoy preparando para obtener el tìtulo de Bachillerato en Master D y resulta que en el Boletìn Oficial de Aragòn en fecha del 13 de noviembre de 2023 se convoca esta prueba libre para obtener este tìtulo.Esto era para el año 2024.Me gustaría saber si se sabe algo al respecto en lo que se refiere al año 2025. Nùmero alumno: 766593

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27 de diciembre del 2024
Puedes ponerte en contacto con tu entrenador para que te resuelva dudas. Gracias. Un saludo
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23 de febrero del 2023

Hola, actualmente estoy en masterd opositando. Pero tengo dudas, y he visto un curso donde me llama más la atención. Se podría cambiar de curso dado de alta ya en otro curso?

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24 de febrero del 2023
Hola Joakim. Sí, es posible realizar un cambio de curso. Por favor, ponte en contacto con tu centro para comunicarle la decisión y te comentarán las posibilidades ¡muchas gracias! Un saludo.
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23 de enero del 2023

Buenos días, he terminado el curso de doblaje profesional con MasterD el día 20 (hace tres días) pero la descarga del diploma de finalización me aparece bloqueada y no puedo descargarlo. ¿Podéis ayudarme?

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28 de marzo del 2023

Hola Lorena, lo pasamos a tus entrenadores para que puedan ayudarte.



Un saludo.


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29 de agosto del 2022

Buenos días,
No puedo acceder a la app del campus ni por el móvil, ni por el pc, sale el mensaje "lo sentimos no encontramos el recurso solicitado"
Gracias

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29 de agosto del 2022
Hola Begoña. Se trata de problemas técnicos temporales, estamos ya trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias. Un saludo.
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03 de julio del 2022

Buenas noches, no recuerdo mi usuario.

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06 de julio del 2022

Hola María, hemos avisado a tu entrenador para que te pueda ayudar.



Un saludo.


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28 de junio del 2022

Hola, después de muchos intentos no consigo acceder al campus. He intentado cambiar la contraseña sin resultado. ¿El usuario que debo utilizar es el dni sin letra?
Gracias

responder
29 de junio del 2022

¡Hola! Hemos avisado a tu centro para que se ponga en contacto contigo y te pueda ayudar.



Un saludo.


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13 de mayo del 2022

Hola, no recuerdo mi nombre de usuario, pero si recuerdo la contraseña, me pueden ayudar?

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16 de mayo del 2022

Hola Celia. Lo ponemos en conocimiento de tu entrenadora, disculpa las molestias ¡muchas gracias! Un saludo.


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06 de mayo del 2022

Hola buenas he tenido un problema al iniciar sesión en mis dos dispositivos donde la tenía iniciada ya que a la vez en los dos se ha cerrado y me dice que la contraseña es incorrecta y al intentar cambiarla me dice que no es posible con ninguna de las opciones que intento poner.

responder
09 de mayo del 2022

Hola Ángel, ahora mismo pasamos nota a tus entrenadores para que te ayuden.



Un saludo!


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