Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Servicio on-line de atención al usuario

Desde el pasado mes de agosto, MasterD cuenta con un servicio on-line de atención a los usuarios. Se trata de una herramienta creada desde el departamento de Internet que pretende servir de ayuda quienes navegan por la web. Desde el pasado mes de agosto se han recibido 883 consultas. Al servicio se puede acceder desde la página de cualquier curso de la web. No hace falta registrarse y, de forma instantánea, el usuario puede consultar las dudas que le surjan respecto al curso, la empresa o la metodología seguida.

Por Ainhoa Gasull

50 respuestas a Servicio on-line de atención al usuario

07 de mayo del 2025

No me deja acceder al campus. Me dice que tengo que cambiar la contraseña y que me enviáis un correo, lo cual no es cierto. No habéis enviado nada. Espero solución cuanto antes y que alguien se ponga en contacto conmigo, si no, iré presencialmente haber que pasa. Gracias.

responder
07 de mayo del 2025
Hola Ainhoa, es un problema informático a nivel general que estamos resolviendo y esperamos no se demore mucho. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Responder
07 de mayo del 2025

Hola! Llevo desde ayer intentando acceder al campus, desde el correo de atención al cliente me dicen que lo están solucionando y teléfono no me lo cogen. Por favor, necesito una solución ya, mi examen es este mes y NECESITO entrar al campus !! Pueden decirme algo?? Gracias!!

responder
07 de mayo del 2025
Hola Elsa, solo podemos asegurarte que están resolviendo la incidencia. Esperemos que no se demore. Mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Responder
06 de mayo del 2025

Hola, No puedo entrar al campus. Me pide que cambien la contraseña pero el enlace no me llega al correo. He intentado cambiarla dándole a "He olvidado mi contraseña" pero tampoco funciona.

responder
07 de mayo del 2025
Hola Angela, es un problema informático que estamos resolviendo y esperamos no se demore mucho. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Responder
06 de mayo del 2025

Tengo el mismo problema que varios usuarios. Al entrar al campus me pide cambio de contraseña, pero al darle que me envíe el enlace no me llega nada. He entrado con un ordenador y al introducir mi mail para que me envíen el correo para restablecer la contraseña me dice el sistema que no existe ni mail en la base de datos.
¿Podéis ayudarme?

responder
07 de mayo del 2025
Hola Jesús, es un problema informático que estamos resolviendo y esperamos no se demore mucho. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Responder
06 de mayo del 2025

Hola, no puedo acceder al campus. Me pide que cambie la contraseña y luego no me envían el enlace para hacerlo. Tampoco puedo recuperar la contraseña porque me dice que mi correo no existe.

responder
06 de mayo del 2025

Te dejo link y teléfono para que te pongas en contacto y te lo puedan gestionar. Un saludo



ATENCION AL CLIENTE 976764077



Atencionalcliente@masterd.es


Responder
06 de mayo del 2025
No puedo entrar al campus
Responder
07 de mayo del 2025
Hola Minerva. Lo estamos resolviendo y esperamos no se demore mucho esta incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
Responder
22 de abril del 2025

Buenas, quisiera solicitar la baja del curso de Ethical Hacking.
Mis ingresos actualmente no son suficientes para seguir pagándolo, ya que por motivos personales me he tenido que mudar a un apartamento con un precio de alquiler más alto.

responder
25 de abril del 2025
Buenos días, para que puedan gestionarlo puedes ponerte en contacto a 

ATENCION AL CLIENTE 976764077



 



Atencionalcliente@masterd.es


Responder
27 de marzo del 2025

Buenas tardes,es posible cambiar de curso?

responder
28 de marzo del 2025

Para poder getionarlo ponte en contacto con



ATENCION AL CLIENTE 976764077



Atencionalcliente@masterd.es


Responder
26 de marzo del 2025

Buena tardes, quería saber por donde me puedo contactar con Masterd sobre una situación sobrevenida que tengo hace poco que me impide seguir con la formación que estoy realizando, seria muy amable que me dijeran por donde me podría comunicar con ellos para hablarles de mi situación, muchas gracias.

responder
27 de marzo del 2025
Puede contactar a través de

ATENCION AL CLIENTE 976764077



 



Atencionalcliente@masterd.es


Responder
26 de febrero del 2025

Buenas tardes, hace días no puedo acceder al campus virtual por la app… me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos y cuando intento recuperar la contraseña me pone que mi correo no está registrado lo cual es imposible porque con ese correo llevo registrada desde q empecé la formación…
Gracias

responder
27 de febrero del 2025
Buenas tardes, puedes ponerte en contacto con tu centro o tu tutor. También puedes escribirnos a atencionexterna@masterd.es o llamar al 976764077 para que podamos ayudarte. Muchas gracias
Responder
12 de febrero del 2025

Buenas tardes,

Necesito recuperar el acceso a mi cuenta en campus virtual, tengo la contraseña pero me dice que mi usuario es incorrecto ¿Con quien puedo hablar para que me reenvien mi usuario?

Gracias

responder
13 de febrero del 2025
Buenas tardes, puedes hablar con mis compañeros a través del correo alumni@masterd.es

para que puedan contactar contigo 😊



ALUMNI: 976764137


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: