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¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente?

Todos nosotros somos clientes y proveedores de alguien en nuestro trabajo. Gran parte de nuestras satisfacciones o de nuestros problemas se generan por la forma en que tratamos a otras personas o nos tratan a nosotros, ya que,  somos seres humanos y tratamos constantemente con personas.

La atención al cliente puede lograr la diferenciación de un negocio, pero, además, un buen colaborador en la empresa, es motivo de referencia para los demás, y candidato firme para ascender y manejar un equipo que se desenvuelva de la misma forma que él, por ello, si te formas en atención al cliente podrás diferenciarte de otros profesionales por las estrategias que adoptarás al dirigirte hacia los clientes. Además, serás más productivo para los beneficios de la empresa y te considerarán como una pieza útil del equipo.

Curso Adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208) 

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

La duración total del curso es de 680 horas, que corresponden a 27 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Este curso te prepara para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y  casos prácticos. Además, dispondrás de flexibilidad horaria y geográfica para el estudio, acceso 24 horas al contenido de tus estudios a la hora que necesites,  aprenderás  a tu ritmo, y, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio.

Temario curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

El temario de este curso de Actividades Administrativas en la relación con el cliente se compone de 6 bloques formativos que se desarrollan en varios temas:

  • Recepcionar y procesar la comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente em las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Formación Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

  • Competencia Profesional Para trabajar de administrativo
  • Profesores Expertos En administración y financiación empresarial
  • Clases en Directo Desde tu campus online
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD

Titulación en Gestión Administrativa

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente expedido por parte de MasterD.

Prácticas Profesionales e Inserción Laboral

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de administrativo contable acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector. 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el curso de Actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente

Sage 50 Gratis

Consigue con el Curso de Actividades administrativas en la relación con el cliente una demo gratuita de 4 meses del software Sage 50, un programa especializado en gestión, facturación y contabilidad para empresas y pymes, así como también para autónomos. En esta demo gratis están incluidos servicios como Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus. Con esta última, además, podrás gestionar los aspectos laborales.

Otra de las grandes ventajas de la inclusión de este software es el descuento aplicado para obtener la Certificación Oficial Sage. Con esta acreditación de competencias en el manejo de este programa, tendrás un añadido de mucho valor para tu currículum. La certificación está avalada por CertiUni y te dará acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, la cual puede ayudarte mucho en la inserción laboral para este sector.

 

Curso Software Sage 50

Si quieres conocer más información sobre las condiciones relacionadas con el curso pincha en este link

Información Curso Actividades Administrativas

¿Qué son Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente?

Con este curso, conseguirás los conocimientos y competencias necesarias, para convertirte en una pieza clave de tu empresa, y, conseguir una diferenciación de la misma, en un mercado cada vez más competitivo.

¿Cuánto Dura el Curso de Actividades Administrativas?

La duración total del curso completo es de 680 horas. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

¿Hay Prácticas en el Curso de Actividades Administrativas?

Con este curso podrás optar a la realización de prácticas en empresas como Adif, C

¿Cuál es el Sueldo de un Administrativo?

El salario se encuentra entre los 24.000€ anuales que pueden variar con complementos, experiencia o dependiendo de la empresa en la que se trabaje.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

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