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Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Todas las empresas necesitan contar con personal formado para llevar los trámites administrativos y la documentación de la misma. Por esta razón, el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas es una herramienta perfecta para incorporarse al mercado laboral.

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

Curso Asistente Documental

El curso tiene una duración total de 670 horas y dispondrás de un periodo máximo de 12 meses para completarlo.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de Formación Abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Dispondrás de flexibilidad geográfica y horaria para el estudio, y acceso las 24 horas al contenido de tus estudios. Aprenderás al ritmo que tú te marques.

Para la impartición docente de este curso de asistencia documental, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Para ello, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio que te ayudarán a conseguir tu meta.

 

Formación en Asistencia Documental

  • Certificado Profesional Consigue una acreditación oficial
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Atención Personalizada Con profesores y entrenadores expertos
  • Evaluación Individual Seguimiento individual con tu preparador
  • Competencia Profesional Preparación para el mercado laboral

Temario Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

El temario de este Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas se compone de un total de seis bloques formativos:

  • Comunicaciones de la Dirección.
  • Elaboración y presentación de documentos.
  • Gestión de sistemas de información y archivos.
  • Documentación jurídica y empresarial.
  • Gestión auxiliar de personal
  • Gestión operativa de tesorería

Salidas Profesionales Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

El Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para poder ejercer como:

  • Técnico administrativo
  • Secretario
  • Asistente de despachos y oficinas
  • Asistente jurídico-legal
  • Empleado de servicios de personal
  • Secretario en departamentos de Recursos Humanos

Certificado Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas expedido por parte de MasterD.

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Prácticas y Empleo en Asistencia Documental

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector. 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

Sage 50 Gratis

Consigue con el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas una demo gratuita de 4 meses del software Sage 50, un programa especializado en gestión, facturación y contabilidad para empresas y pymes, así como también para autónomos. En esta demo gratis están incluidos servicios como Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus. Con esta última, además, podrás gestionar los aspectos laborales.

Otra de las grandes ventajas de la inclusión de este software es el descuento aplicado para obtener la Certificación Oficial Sage. Con esta acreditación de competencias en el manejo de este programa, tendrás un añadido de mucho valor para tu currículum. La certificación está avalada por CertiUni y te dará acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, la cual puede ayudarte mucho en la inserción laboral para este sector.

 

Curso de Asistencia Documental

FAQS Curso Asistente Documental

¿Qué Hace un Experto en Gestión de Despachos?

Con el curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, te preparamos para que puedas trabajar en oficinas y despachos, en entidades públicas y privadas. Serás capaz de realizar la asistencia a la gestión y a la organización administrativa y documental.

¿Podré Obtener Algún Certificado de Profesionalidad?

Además, con este curso, te preparamos para que te puedas presentar a los procesos de acreditación de competencias publicados por las Comunidades Autónomas, y puedas obtener así el Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

¿Qué Requisitos Tengo que Tener?

El curso Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas está dirigido a personas que quieran acceder a un puesto de trabajo o mejorar su desempeño laboral, en el sector de Administración y Gestión. No existen requisitos específicos para la realización de esta formación.

¿Hay Prácticas en Empresa de Asistente Documental?

Podrás realizar prácticas en empresa tanto por tu cuenta, con las prácticas autogestionadas, o en empresas colaboradoras como Hesperia, Quirón o NH Hoteles.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

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